Un investigador del OIJ fue quien le tuvo la dura responsabilidad de informarle al periodista deportivo José Alberto Montenegro, de Tigo Sports, que era su papá la víctima mortal del atropello de un bus.
La fatalidad ocurrió este viernes 11 de febrero en el cruce del barrio San Roque de Ciudad Quesada, 400 metros al sur del Hospital San Carlos. Fue a eso de las 5:20 a.m.
Don José Montenegro Zapata, de 68 años, era muy querido en el Poder Judicial de San Carlos porque fue el secretario del juzgado penal; muchas personas de la institución le guardaban mucho cariño y le tenían respeto.
Varios testigos vieron el momento en el cual el agente judicial reconoció a don José, un gesto dejó ver la tristeza que sentía. Minutos después llegó al sitio José Alberto Montenegro en un carro y el mismo agente caminó hasta el vehículo antes de que el periodista se bajara y habló con él.
El comunicador estaba en San Carlos debido a que el jueves jugó San Carlos contra Herediano, se quedó en casa de los papás, muy cerca del estadio.
LEA MÁS: El atleta José Montenegro, quien murió atropellado por un bus, era un ejemplo de disciplina
Trascendió que José Alberto Montenegro andaba con ropa deportiva porque también pensaba ir a correr y estaba esperando que su papá llegara para ejercitarse juntos.
Don José Montenegro será sepultado este domingo. Varios atletas planean hacerle un homenaje a un hombre que les enseñó de disciplina, pues desde muy joven siempre salió a correr en las mañanas sin importar cómo estuviera el tiempo.