Mario Grijalba Cubillo, el agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que fue baleado por un supuesto sicario en Nicoya, fue operado con éxito y se encuentra en recuperación.
Así lo dio a conocer la Policía Judicial por medio de una publicación hecha en su página de Facebook, en la cual también agradeció a todas las personas que se acercaron a donar sangre para Grijalba.
“Queremos agradecerles a todas las personas que se acercaron a donar sangre para nuestro compañero Mario, ya él se encuentra en recuperación y va evolucionando muy bien. Muchas gracias por estar al tanto de la salud de nuestro compañero”, indicó la Policía Judicial.
LEA MÁS: Intercambio de disparos termina con un joven muerto y un agente del OIJ herido
Grijalba resultó herido la tarde de este martes cuando él y varios de sus compañeros se enfrentaron a balazos con un supuesto sicario identificado como Anthony Arce Arana, de 19 años, quien era buscado por las autoridades judiciales.
En el intercambio de balazos el investigador recibió 7 disparos, cuatro de estos pegaron en su chaleco antibalas y los otros tres sí impactaron directamente su cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico.
En cuanto al sospechoso, este falleció en un lote baldío, donde se dio la balacera, tras recibir un disparo en la cabeza.