Una venezolana, de apellidos Padilla Mujica, fue detenida ya que al parecer prostituía a otras mujeres.
Según la investigación, la sospechosa, de 42 años, vive en Guadalupe de Goicoechea y ofrecía su casa como sala de masajes; sin embargo, las mujeres que trabajaban ahí al parecer realizaban servicios sexuales.
Supuestamente cobraban entre ¢25 mil y ¢40 mil, dependiendo del tipo de servicio, y aparentemente un 50% de ese dinero debían dárselo a la venezolana.
En la investigación, que inició a finales del año anterior, tras recibir informes confidenciales se determinó que en la casa había tres habitaciones acondicionadas para prestar los servicios sexuales. En las vigilancias veían llegar a muchas mujeres, quienes aparentemente daban los servicios sexuales, así como los hombres que las contrataban.
La detención estuvo a cargo de los investigadores de la Sección Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes y ocurrió la tarde de este lunes 5 de abril, pero trascendió hasta este martes.
A Padilla la agarraron en su propia casa y en ese momento había una pareja en el lugar, la cual no fue detenida. La venezolana, sospechosa del delito de proxenetismo, se expone a una pena de dos años a cinco años.