Sucesos

Adolescente sufrió terrible agresión en el lugar que se suponía estaría más seguro

Un muchacho, de 17 años, lucha por su vida en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas

EscucharEscuchar

Un adolescente, de 17 años, que se encontraba dentro de su casa recibió cinco disparos.

La terrible situación ocurrió en calle Beto, en El Mojón de Espíritu Santo de Esparza, Puntarenas.

Un muchacho de 17 años lucha por su vida en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas. Foto: Archivo

Las autoridades fueron alertadas de la agresión pasadas las 10 p. m., de este lunes 4 de noviembre. La versión que manejan es que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas hasta la localidad.

“Dispararon contra una vivienda, dentro de la casa se encontraba el menor de edad, quien recibió al menos cinco heridas de bala”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

La víctima sufrió heridas en el abdomen, la espalda y un brazo, por lo que fue trasladada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde se aferra a la vida.

Las autoridades decomisaron casquillos en el sitio y están detrás de los agresores. Además tratan de determinar las causas de esta agresión.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.