Un adolescente se convirtió en el principal defensor de su hermano, un niño de 11 años, quien fue amenazado por un sujeto que andaba un puñal y, de paso, ayudó a la Fuerza Pública en dar con un hombre que tenía una orden de captura.
El tipo trató de huir por unos cafetales cuando vio a los policías; sin embargo, el muchacho no lo dejó escapar y lo persiguió, gritando para que los uniformados siguieran su voz y así lograran dar con el tipo.
Esta situación ocurrió este domingo 16 de febrero, en Santa Fe de Pittier de Coto Brus; así lo confirmó el Ministerio de Seguridad Pública, donde señalaron que el sujeto estaba muy agresivo y, al parecer, andaba borracho.
LEA MÁS: Quinceañera que sería víctima de otro femicidio habría conocido a su atacante por Facebook
Cuando lo revisaron vieron que era de apellido Sánchez y sobre él había una orden de captura por el delito de posesión ilegal de arma permitida.
“Los oficiales observan a un hombre en aparente estado etílico salir de una casa e internarse en una zona de cafetales y pastizales. Se le dio seguimiento sin que fuera posible ubicarlo. Se confirmó que con cuchilla en mano atentó contra la vida de un menor de 11 años al cual no pudo herir, ya que el menor salió corriendo”, informaron los oficiales de la localidad.
Los hermanitos resultaron ilesos y resolvieron un caso de agresión.