Las mascotitas y sus dueños podrán andar a la moda y sin frío gracias a Daniela Romero, quien tuvo la preciosa idea de hacer bufandas para perros, gatos y para sus familias humanas.
Si su peludito anda hecho un puño, duerme enrolladito en la cobija y tiene pereza de salir a caminar por el frío, las bufandas D&D son la solución.
Daniela es superempunchada, pero se quedó sin trabajo en atención al cliente en una floristería y un día, conversando con su hijo de 7 años, este le dijo que quería adoptar un perrito de la calle y se le ocurrió hacer bufandas para los animalitos.
“Aprendí a tejer desde los diez años, me enseño una profesora que en paz descanse, y por eso se me ocurrió tejer para tener un ingreso”, dijo la vecina de Cartago.
Daniela nos contó que las bufanditas son de lana y muy calientitas, las hace en todos los colores y si el dueño quiere andar igual que su mascotita, se las hace a ambos igualitas.
“Tienen un botón que permite ajustarlas, quedan muy cómodas, y además se ven muy hermosas”, dijo con toda razón.
“Ahorita la gente anda buscando mucho colores navideños, pero también quiero hacer para el Día de San Valentín y así; las bufandas vienen por talla, dependiendo de la raza del perrito; las de gato todas son de talla única”, explicó.
Los precios empiezan en los ¢4500 y se pueden pedir desde cualquier parte del país porque ella hace envíos por medio de Correos de Costa Rica.
Daniela nos dijo que la gente ha tomado con mucha simpatía su idea, sobre todo quienes aman a sus peluditos y los consienten.
Ella agradecerá a quienes le ayuden a comprar sus productos y también a quienes den un “like” en su página en Facebook porque la idea es que mucha gente conozca su trabajo.
Bufandas D&D
Posted by D&D on Thursday, November 11, 2021