Una vez más la provincia de Puntarenas fue escenario de un macabro homicidio, pues en una solitaria calle fue encontrado el cuerpo de un muchacho, al que amarraron de manos para luego ejecutarlo a balazos.
El caso fue dado a conocer por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el sangriento crimen ocurrió la noche de este jueves 17 de octubre, en Naranjito de Quepos, en Puntarenas, específicamente en el sector conocido como calle Vieja.
En cuanto a la víctima mortal de este crimen, la Policía Judicial detalló que se trata de un muchacho apellidado Pitoria, de apenas 25 años, quien en apariencia sería vecino de esa misma localidad porteña.
De acuerdo con el OIJ, el caso inició a eso de las 8 p.m. de este jueves, cuando oficiales de la Fuerza Pública de la zona fueron alertados por varios vecinos sobre una persona que había sido baleada en la mencionada comunidad.
“Los oficiales se presentaron a la escena para verificar la información y en ese el lugar encontraron a un hombre atado de manos y con varias heridas por arma de fuego”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Cruz Roja trabajó durante 6 horas para encontrar a personas extraviadas en el cerro de la Muerte
Los investigadores que atendieron el caso mencionaron que Pitoria presentaba disparos en la espalda y el cuello, los cuales le causaron la muerte de forma inmediata.
Todo apunta a que la o las personas que le quitaron la vida al muchacho, lo llevaron hasta esa solitaria calle para luego ejecutarlo, pues los agentes judiciales encontraron varios casquillos en los alrededores.
De momento, la Policía Judicial no ha establecido un móvil para este caso, que pareciera tratarse de un ajuste de cuentas.