La muerte tomó por sorpresa a Steven Gerardo Ramírez Castillo, de 27 años, cuando este caminaba de madrugada por Turrialba, pues en ese momento fue alcanzado por una lluvia de balas.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Ramírez no pudo hacer nada para escapar de los disparos y falleció tras recibir aproximadamente 12 balazos.
El violento crimen ocurrió a eso de las 12:50 a.m., de este domingo en Turrialba, específicamente en una calle del sector conocido como La Isabel.
LEA MÁS: Acaban con la vida de un hombre de un balazo en la cabeza
“Al parecer, pasada la medianoche, el ahora fallecido se encontraba en ese sector cuando, en apariencia, fue interceptado por otro sujeto, quien le disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Los agentes que atendieron el caso informaron que Ramírez murió de forma inmediata debido a los múltiples disparos que recibió en la cabeza, el pecho y la espalda.
La Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para este homicidio, pero por como se dieron los hechos no descartan que se trate de un posible ajuste de cuentas.