Los vecinos de un tranquilo barrio de Guanacaste vivieron una noche de pesadilla este martes, pues la acera frente a una de las viviendas se convirtió en el escenario de un aterrador crimen.
Esto debido a que dos sicarios llegaron hasta ese lugar para acabar a balazos con las vidas de un hombre y una mujer, quienes se encontraban en la mencionada acera.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual informó que el sangriento crimen tuvo lugar en el barrio San Martín de Nicoya, en Guanacaste.
LEA MÁS: “Guayabita” murió atropellado por camión que conductor dejó botado a 3 kilómetros
En cuanto a las víctimas mortales de este hecho, estas fueron identificadas por la Policía Judicial como un hombre apellidado Parra, de 23 años, y una mujer de apellido Solano, de 35. Las autoridades no dieron a conocer qué clase de relación había entre ellos.
“De acuerdo con la versión preliminar que se tiene, los hechos se dieron a eso de las 10:45 p.m., cuando estas dos personas se encontraban en la acera frente a una vivienda. Aparentemente, al lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes habrían sido los que les dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga”, detalló el OIJ.
Tras el violento ataque, las autoridades informaron que la mujer falleció de forma inmediata sobre esa misma acera, pues recibió cinco disparos en la cabeza, la espalda y el pie derecho.
LEA MÁS: El PANI se sacudió así sobre traslado de la mamá de Keibril a tribunales
En cuanto a Parra, este recibió balazos en la pantorrilla derecha y el estómago, por lo que fue llevado en un carro particular hasta un centro médico, donde lo declararon fallecido pocos minutos después.
De momento las autoridades no han determinado un móvil para este doble homicidio, una de sus prioridades es esclarecer si los sicarios iban por la pareja o solo por uno.