Trece personas estuvieron cara a cara con la muerte a consecuencia de violentos accidentes de tránsito que ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.
El primer incidente atendido por la Cruz Roja ocurrió a las 7:20 p.m. en Naranjo de Alajuela, lugar donde se dio el choque entre dos carros. Producto de este dos hombres fueron llevados al Hospital San Francisco de Asís, uno de ellos en condición crítica.
A las 11 p.m. sucedió otro accidente en esa misma provincia, esta vez en el sector de Tambor, pues los cuerpos de emergencia atendieron a un hombre que fue encontrado herido sobre la calle, en apariencia habría sido atropellado. Este fue llevado al hospital de Alajuela.
El tercer accidente se dio a las 11:04 p.m. en Grecia, lugar donde un camión y una motocicleta chocaron, lo que dejó como saldo un hombre herido de gravedad que tuvo que ser llevado al Hospital San Francisco de Asís.
Este sábado tuvo un inicio violento en carreteras, pues a las 2:03 a.m. se registró el choque entre un carro y un tráiler en Goicoechea, San José, en el que 4 personas quedaron en condición crítica y fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios y al Hospital Calderón Guardia.
LEA MÁS: Muchachos caen con carro a guindo y accidente termina en terrible tragedia
A las 2:13 a.m. la Cruz Roja atendió a un hombre que fue atropellado en Desamparados, en San José. El herido fue llevado de emergencia al Hospital San Juan de Dios.
En Puriscal, a las 3:39 a.m., sucedió otro choque, esta vez entre un carro y una moto, que dejó como saldo dos hombres heridos de gravedad y que fueron llevados a la clínica de esa localidad.
Una mujer quedó en condición crítica tras el vuelco de un carro en el sector de Ulloa de Heredia, ocurrido a las 4:16 a.m. motivo por el cual fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl.
El último incidente reportado por la Cruz Roja se dio a las 4:38 a.m. en Pavas, cuando por un motociclista chocó violentamente contra un muro. El hombre fue llevado en condición crítica al Hospital México.