Las carreteras de nuestro país siguen siendo escenario de múltiples accidentes de tránsito, ejemplo de esto es que en las últimas horas una persona perdió la vida y diez más resultaron heridas a consecuencia de incidentes de este tipo.
Así lo informó la Cruz Roja, la cual indicó que el primer hecho ocurrió a las 9:05 p.m., del sábado en Bagaces de Guanacaste, lugar donde atendieron a un hombre herido tras derrapar con su motocicleta.
En esa misma provincia, pero esta vez en Nosara, a las 11:46 p.m., los paramédicos atendieron a otro motociclista que también resultó herido de gravedad, tras perder el control de su moto.
LEA MÁS: Mujer asesinada mientras esperaba el bus era conocida modelo de Instagram y creadora de contenido
Este domingo, a las 2:53 a.m., en Pococí de Limón, la Benemérita atendió a dos hombres heridos de gravedad tras el choque entre un carro y una moto. Ambos fueron llevados críticos al Hospital de Guápiles.
Tan solo cuatro minutos después, sucedió otro incidente en Guácimo de Limón, en el cual dos motocicletas chocaron entre sí, dejando como saldo tres personas heridas. Al final, la Cruz Roja solo trasladó a dos de los accidentados a la clínica de Siquirres.
Nuevamente, en Guanacaste se dio otro accidente a las 3:05 a.m., pues en Sardinal otro motociclista resultó gravemente herido tras derrapar en su moto, por lo que fue llevado grave a la Clínica de Filadelfia.
LEA MÁS: Un rayo provocó incendio que dejó a familias de Alajuelita sin casas
A las 3:06 a.m., en San Miguel de Desamparados ocurrió otro derrape de una moto, razón por la cual la Cruz Roja trasladó a un hombre crítico a la clínica Marcial Fallas.
En Hatillo 8, a las 3:46 a.m., se dio el choque entre un carro y una moto, que dejó como saldo a dos personas heridas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios.
El último hecho registrado por la Cruz Roja sucedió a las 4:05 a.m., en El Cocal de Puntarenas, lugar donde un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un camión.