La Cruz Roja debió trasladar, entre la noche del jueves y madrugada del viernes, a 10 personas a centros médicas, heridas por accidentes de tránsito, la mayoría fueron llevadas en condición grave.
El primer accidente ocurrió a las 6:45 p.m. del jueves, en Siquiares de Alajuela, ahí chocaron dos motos, lo que provocó que dos hombres sufrieran heridas de gravedad.
Ambos fueron llevados en condición crítica al hospital San Rafael de Alajuela.
Mientras que en Parrita, de Puntarenas, a las 7:59 p.m., un choque de dos motocicletas dejó a otras dos personas heridas, una grave y otra estable. A ambos los llevaron a la clínica de Parrita.
Por otra parte, a las 8:52 p.m. se dio un choque en Barranca de Puntarenas, un carro y una moto colisionaron y dos hombres fueron llevados en condición crítica al hospital Monseñor Sanabria.
LEA MÁS: Recuento final: Devastador incendio acabó con mueblería y nueve casas
Tres personas más fueron llevadas al hospital San Rafael de Alajuela luego de que se diera un choque de dos carros en San Rafael de Alajuela.
El accidente ocurrió a las 12:30 a.m. de este viernes y los heridos iban muy graves.
Por último, a las 12:53 a.m. se dio un vuelco de motocicleta en Sardinal de Carrillo, en Guanacaste, un joven fue llevado a la Clínica de Filadelfia en condición muy grave.