Sucesos

Accidente Avioneta: Trasladan a un lugar seguro los cuerpos de los cinco fallecidos

24 horas después del accidente de la avioneta en Escazú, los rescatistas lograron llevar los cuerpos de las víctimas a un lugar seguro

EscucharEscuchar

Luego de cuatro horas de caminata en medio de la montaña, por fin los rescatistas lograron llevar a un lugar seguro los cuerpos de los cinco fallecidos en el accidente de la avioneta que se estrelló en las montañas de Escazú, San José.

Así lo confirmaron los Bomberos a la 1 p. m., de este martes, luego de 24 horas de trabajo desde que se dio la alerta de la tragedia.

24 horas después del accidente de la avioneta en Escazú, los rescatistas logran llevar los cuerpos de las víctimas a un lugar seguro en las montañas de Escazú. Foto: Bomberos
24 horas después del accidente de la avioneta en Escazú, los rescatistas logran llevar los cuerpos de las víctimas a un lugar seguro en las montañas de Escazú. Foto: Bomberos

“Se han logrado extraer a un lugar seguro, los cinco cuerpos de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este lunes.

“Una operación donde se involucró personal permanente, voluntario, especializado en búsqueda y rescate en cavernas y montañas, unidad canina, personal de emergencias médicas y rescate, así como personal de logística”, detallaron los Bomberos.

Las víctimas de esta tragedia son el piloto Mario Miranda Ramírez y la copiloto Ruth Pamela Mora Chavarría; así como los pasajeros Jean Franco Segura Prendas, de 28 años; María Gabriela Calleja Montealegre, de 64 años y Enrique Castillo Incera, de 56.

Ellos regresaban de Barra de Tortuguero cuando ocurrió la desgracia.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.