El papá de Paola Amador Segura, don Pablo Amador, fue uno de los primeros en enterarse que una tragedia había pasado en la aeronave que iba su hija, quizás fue el instinto de padre el que lo llevó a tener ese presentimiento.
Ellos son vecinos de Tarbaca, Aserrí y este lunes 25 de noviembre él estaba en la casa cuando escuchó que los motores de una avioneta perdieron fuerza en el aire, en ese momento supo que se trataba de su hija.
LEA MÁS: Accidente en avioneta: Paola Amador pudo ver a sus dos hijitas y a su esposo
Así lo manifestó luego de enterarse de que su hija estaba fuera de peligro pese a los fuertes golpes que sufrió.
“Inclusive escuché la avioneta porque vivo en Tarbaca, la escuché cuando pasó por el aire y perdió fuerza en los motores y dije: ‘uy ahí va mi hija’, como a los diez minutos nos llamaron que sí era dónde ella venía, claro quedé en estado de shock totalmente, pero aquí estoy dándole gracias a Dios, es el único que se le puede dar gracias, Él fue quién la salvó”, exclamó don Pablo.
La mañana de este martes, él junto a otros familiares llegaron al hospital San Juan de Dios, donde lograron ver a su hija y dan gracias que ella esté viva.
“Cuando se dio la noticia que ella estaba bien, yo lloraba de alegría, uno esperaba lo peor”, expresó.
Este accidente aéreo ocurrió al mediodía de este lunes 25 de noviembre en las montañas de Escazú; Paola es la única sobreviviente, en el sitio murieron tres de sus compañeros de trabajo y los dos pilotos de la empresa Aero Caribe.