La última foto que Christiane Schikorsky, esposa del magnate millonario Rainer Schaller, publicó en su cuenta de Facebook de ellos y sus dos hijos le ha dado la vuelta al mundo después de que se estrellarán a 28 kilómetros del aeropuerto de Limón.
Esa foto está cargada de mensajes de tristeza y dolor.
Schikorsky publicó la fotografía el 4 de octubre a la 1:13 de la tarde, en ella se ve a los cuatro muy felices.
El jet privado del alemán salió de México la noche del viernes y debía llegar al aeropuerto de Limón a las 5:58 p.m, pero eso no ocurrió y se activó la alerta de la emergencia aérea. Al día siguiente los Guardacostas encontraron una pequeña parte de los restos de la aeronave, pedazos de los asientos y bultos de los pasajeros.
Ese mismo sábado aparecieron los cuerpos de un menor de edad y un hombre.
Después de la tragedia la foto se llenó de comentarios de dolor, tristeza y angustia.
“Increíblemente triste”, dice Karlheinz Wilner
Clarissa Poggi compartió “No tengo palabras para describir la inmensa tristeza que siento... Si hay un paraíso, estarán allí como ángeles... a todos los que conocieron, apreciaron y amaron a esta maravillosa familia, les deseo mucha fortaleza y sin embargo, en última instancia gratitud de que USTEDES estuvieron en nuestras vidas. Abrazos a todos”
Mientras que Samy -Christiane Maman escribió : Ni siquiera puedo describir el dolor que tenemos mi familia y yo”.
“Increíble e impactante. No puedes expresarlo con palabras”, comentó Maik Lindenberg.
LEA MÁS: “Fisting”, el doloroso fetiche sexual que le habrían practicado a María Luisa Cedeño
Este jueves las autoridades siguen con la búsqueda, pero el mar no quiere devolver ni los restos de la aeronave ni los cuerpos, pues los expertos pasan horas en las labores de búsqueda y no localizan nada.
*En torno la operación de búsqueda del avión accidentado en el Caribe, les informamos que hoy no se ha suscitado ningún hallazgo. Durante todo el día han continuado las labores de búsqueda con los mismos métodos usados ayer con los instrumentos de batimetría del MOPT.
“La decisión de si se suspende la operación no ha sido tomada y es competencia del Ministerio de Seguridad. Aclaramos que lo que es competencia de Aviación Civil es la investigación del incidente”, indicó el Ministerio de Seguridad Pública.
De momento la búsqueda sigue, los personeros del MOPT usan instrumentos especiales para el rastreo del fondo marino.
Schaller y su familia quería pasar unos días en el país y luego seguir por América Latina para llegar hasta Tierra de Fuego en Argentina, donde sus hijos Finja Sghikorsky, de 5 años, Aaron Schaller, de 6 años, verían los pingüinos, este era un regalo para el mayor de los niños porque ya iba a entrar a la escuela.
En el jet también viajaban el entrenador personal de Schaller, Marcus Kurreck, de 40 años, y el piloto de apellido Lips. de 66 años, quien es de nacionalidad suiza.