Christiane Schikorsky, de 44 años, es una de las víctimas del accidente aéreo en Limón. Ella es esposa del multimillonario empresario de gimnasios Rainer Schaller, quien también falleció en el accidente, y era una amante de los viajes.
Así lo evidencia en sus redes sociales, además en Twitter algunos de sus conocidos así lo comentan.
La guapa mujer constantemente posteaba fotos de sus viajes y también de diversos eventos a los que asistía, luciendo espectaculares vestidos con su esposo.
Algunas fotos que compartió fueron tomadas en Italia, Brasil, Egipto, Miami, Los Ángeles, Perú entre otros.
De momento, se cree que la familia viajaba a Costa Rica a vacacionar.
Schikorsky también trabajaba en los gimnasios Gold’s Gym y McFit de su esposo, en mercadeo.
La Teja ha intentado conversar con Jeanine Minaty, vocera de RSG Group, que es de Rainer, pero ha sido imposible que de respuesta a nuestros mensajes.
LEA MÁS: Partes de avión del magnate alemán son claves para determinar qué ocurrió
Schikorsky viajaba con su esposo, sus hijos Finja Sghikorsky, de 5 años, y Aaron Schaller, de 6 años. Además Marcus Kurreck, de 40, y un piloto de apellido Lips, de 66 años.
De momento se desconoce que parentesco tiene Kurreck con la familia si sería un allegado o trabajador de alguna de las empresas que tienen. Los medios alemanes no detallan nada sobre ese extranjero.
El jet privado desapareció la noche del viernes, debía llegar a Limón a las 5:58 de la tarde. Las autoridades se pusieron en alerta y este sábado encontraron los primeros restos de la aeronave a 28 kilómetros de Limón.
Hasta el momento han logrado recuperar el cuerpo del niño y el de un adulto.
Martín Arias, director del Servicio Nacional de Guardacostas, asegura que es imposible que hayan sobrevivientes.