Los únicos dos cuerpos encontrados tras el accidente aéreo de una familia en Limón son los del magnate alemán Rainer Schaller y su hijo, Aaron, de seis añitos.
Así lo confirmó la madrugada de este viernes 4 de noviembre la cadena de gimnasios McFit que era propiedad de Schaller.
LEA MÁS: Esta habría sido la causa de muerte de Walter Espinoza
“Los últimos días nos han dejado conmocionados y devastados. Con gran consternación, hemos recibido la triste noticia de que nuestro fundador Rainer Schaller y su hijo han sido identificados como los fallecidos del accidente aéreo en Costa Rica”, publicaron en su cuenta de Instagram.
“Su pareja, la hija de esta, uno de nuestros compañeros y el piloto, que también iban a bordo, siguen desaparecidos. En estos momentos tan difíciles, todas nuestras condolencias van dirigidas a las familias de las personas que perdieron la vida en este accidente o siguen desaparecidas”, añadió la publicación.
La búsqueda de los cuerpos se suspendió después de 11 días de búsqueda ya que las autoridades ticas y los expertos alemanes que participaron no lograron dar con más restos de la aeronave ni tampoco con los cuerpos de Christiane Schikorsky, de 44 años; Finja Sghikorsky, de 5 años; el entrenador Marcus Kurreck, de 40, ni el piloto Lips de 66 años.
El accidente ocurrió el viernes 22 de octubre cuando la aeronave pretendía aterrizar en el aeropuerto de Limón. La familia iba a disfrutar de unas vacaciones; sin embargo, a las 5:58 de la tarde la aeronave no aterrizó y se dio la alerta aérea, al día siguiente fueron encontrados los primeros restos y los dos cuerpos en el mar a 28 kilómetros del aeropuerto.