Un audio, que fue compartido este sábado, alegró y llenó de esperanza a los vecinos de doña Flory Hernández, la abuelita que recibió 30 puñaladas en Paraíso de Cartago.
La señora es la mamá de Rebeca Castillo, de 34 años, la mujer que fue asesinada a puñaladas, supuestamente, por su pareja el viernes, en la casa en que ambos vivían en Villa Bonita de Llanos de Santa Lucía. El hombre de apellido Johnsonn, quien es sospechoso de asesinarla, se habría ido en bicicleta hacia la casa de su suegra, doña Flory.
La casa queda detrás del súper Triple Maxy allí le pidió un vaso de agua, le preguntó por Rebeca y, aparentemente, la hirió de múltiples puñaladas.
Una vecina compartió en un grupo de WhatsApp un audio que alegró a todos en Llanos de Santa Lucía.
“Estoy pasando un proceso duro, pídanle mucho a Dios para que me dé fuerza, me voy a recuperar por mis nietitos”, dijo doña Flory.
LEA MÁS: Comunidad se prepara para despedir a Rebeca Castillo, mujer asesinada frente a sus hijos
En la comunidad todos confía en que doña Flory, una querida vecina y una abuelita única, se recupere.
“Todos pedimos a Dios que se recupere porque ella es todo para sus nietos, ellos perdieron a su mamita y su abuelita era la que los cuidaba siempre, esos bebés están acostumbrados a estar con su abuelita, primero Dios ella pronto esté bien y con salud”, dijo una vecina que se identificó como Shirley.
En Llanos de Santa Lucía, los vecinos desean y piden a Dios que pronto se abrace con sus pequeños nietos. En La Teja deseamos que ella se recupere pronto.
En el centro médico la reportan en condición estable.