Un video ha causado gran indignación en las redes sociales en este se observa que un ciclista atropella a una adulta mayor y luego de decirle algunas cosas, se va y la deja tirada.
Por suerte, cerca había personas de buen corazón que no esperaron para ayudarla.
Esa adulta mayor es doña María del Carmen Soto de 79 años, ella iba para misa el domingo en la mañana cuando ocurrió el accidente en las cercanías de la plaza de deportes de Tacares de Grecia en Alajuela.
En el video se observa donde la señora va caminando, la iglesia esta cerquita, hay una zona peatonal en la calle ancha que debe cruzar, incluso va detrás de otras personas que le llevan una pequeña ventaja.
Cuando va por la zona peatonal un ciclista la atropella, ella trata retroceder pero no le da tiempo, el fuerte golpe la manda a la orilla de la calle y el ciclista lo único que hace es señalar la luz del semáforo como diciéndole que vea la luz y se queda en su bicicleta, cuando el hombre ve que otras personas la agarran para ayudarla se acerca y otra vez señala el semáforo, intercambia algunas palabras con las personas que auxilian a la señora.
Se sube a la bicicleta y se jala, lo que ha provocado mucha indignación.
Fueron otras personas las que se encargaron, pues aseguran que doña María del Carmen tenía mucho dolor.
Su hijo don Luis Fernando Zamora nos contó que su mamá está internada en el Hospital San Francisco de Asís en Grecia.
“Mi mamá está estable y tranquila, con dolor controlado y le programaron cirugía para mañana en la mañana, tienen que hacerle cirugía de cadera derecha”, comentó.
Esta señora es un roble y ha tomado la situación con mucha calma.
Don Luis asegura que aún no está confirmado quién es el ciclista, aunque si muchas personas dicen saber quién fue, ellos aún cómo familia están a la espera de que la personas se haga responsable.
La familia ya puso una denuncia judicial.
LEA MÁS: Víctima de atroz crimen en lujoso condominio ya había denunciado a vecino por agredirlo con arma
Una de las vecinas comentó que están bien enojados en la comunidad.
“La señora es conocida de la comunidad, y sin importar los pormenores del accidente uno jamás deja a nadie tirado y que otros se encarguen, ni persona ni animal a nadie, él debió esperarse a que llegara a la ayuda, dicen otros vecino que solo le decía no vio la luz del semáforo”, comentó la señora.