Alfonso Ruiz, uno de los abogados de la familia Cedeño, terminó este miércoles las conclusiones y pidió 89 años de prisión para cada uno de los tres imputados de matar a la doctora María Luisa Cedeño Quesada.
Para un total de 267 años de pena.
Ruiz argumentó que todos son sospechosos de homicidio calificado y pidió la pena máxima de 35 años de prisión para cada uno.
Además pidió que a Herrera Martínez lo declaren autor de violación calificada por lo que pidió una sentencia de 54 años de prisión, por tres violaciones (18 por cada una).
Para Miranda Izquierdo y Bodaan además del homicidio calificado, también pidió para cada uno 54 años de pena, por tres violaciones en grado de complicidad.
Bodaan será examinado a la 1:30 p.m., por los médicos del Tribunal debido a que alega que está mal de salud; incluso antes de que hicieran esta solicitud de pena, el imputado llegó en pijamas y su defensor Hugo Navas comentó que estaba mal de salud.
LEA MÁS: Hombre de confianza del finquero sancarleño asesinado teme por su vida
Posteriormente seguirán las conclusiones por parte de Juan Marcos Rivero, representante civil (abogado del reclamo económico) por parte de la familia Cedeño. Luego continuarán los defensores de los acusados con sus conclusiones.
María Luisa Cedeño fue hallada sin vida el 20 de julio del 2020 en el hotel La Mansión Inn, propiedad de Bodaan.