El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer el resultado final del operativo realizado este miércoles en Linda Vista de La Unión, con el cual lograron detener a los sujetos sospechosos de encañonar a dos agentes encubiertos de la Policía Judicial.
Entre lo decomisado, lo que más llamó la atención de muchos fue una “AK-47″ hecha con pedazos de madera y un tubo metálico, que no tiene ningún parecido con el fusil de asalto que uno de los sujetos usó para amenazar a los investigadores. Esta última no fue encontrada durante el operativo.
En cuanto a los detenidos, el OIJ informó que se tratan de dos hombrses de apellidos González, de 49 años, y Castro, de 29, quienes serán investigados por los delitos de accionamiento de arma, amenazas agravadas y agresión con arma.
LEA MÁS: Este fue el motivo por el que dos hombres encañonaron a agentes encubiertos del OIJ
Otro aspecto que llamó la atención es que uno de los sospechosos se cortó el pelo por completo, al parecer, para evitar que lo identificaran con facilidad, pero de nada le sirvió.
Además, la Policía Judicial detuvo en ese mismo operativo a dos nicaragüenses de apellidos Rivera, de 25 años, y Solís, de 24, como sospechosos de almacenamiento y venta de drogas.
Además del fusil de madera, los investigadores decomisaron un rifle de balines, más de ¢3 millones en efectivo, 97 dosis de marihuana, 125 dosis de crack y 10 dosis de cocaína.