Un hombre llamado Wildin Castro Bermúdez falleció, la mañana de este jueves, luego de ser atacado a balazos por dos gatilleros que lo venían siguiendo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio de Castro, de 35 años, ocurrió a eso de las 6 a. m. en el sector de B-Line de Matina, en Limón.
LEA MÁS: Detienen a sospechosos de matar a un hombre y a una muchacha de 13 años tras una discusión
“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido caminaba por la vía pública y fue interceptado por dos hombres que viajaban en motocicleta, uno de ellos se bajó y le disparó en múltiples ocasiones para de inmediato darse a la fuga”, indicó el OIJ.
El comité local de Cruz Roja fue alertado sobre el violento ataque, pero cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Castro, quien falleció de forma inmediata tras recibir múltiples disparos en todo su cuerpo.
“Se realizan las investigaciones pertinentes, para tratar de dar con el paradero de los sospechosos y determinar el móvil del hecho”, añadió el OIJ.
De acuerdo con datos estadísticos de la Policía Judicial, a este jueves la provincia de Limón registra 109 homicidios, 32 más que los registrados a la misma fecha del 2022 (77 homicidios).