A punta de balazos fue como unos delincuentes trataron de espantar a unos oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública que entraron a un búnker dedicado a la venta de drogas en Montes de Oca, en San José.
Al final los sujetos gastaron las balas en vano, pues los uniformados se mantuvieron en el lugar y lograron decomisar tres kilógramos de cocaína y seis kilos de marihuana que estaban ocultos en la estructura.
El Ministerio de Seguridad Pública informó que los hechos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche del miércoles en el barrio Sinaí, ubicado en el distrito de San Rafael de Montes de Oca.
“La Policía ingresó a uno de los puntos conflictivos, en donde ubicó una estructura abierta tipo búnker, en el sitio, se observaron varios bolsos con gran cantidad de diversas drogas.
“Mientras los oficiales se encontraban en las diligencias, se escucharon detonaciones de arma de fuego y, algunos vecinos salieron para intentar agredir a los uniformados, la situación no pasó a más”, informó Seguridad.
Por medio de los operativo los uniformados decomisaron tres paquetes de cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada uno, 2.668 gramos de pasta de cocaína, varios paquetes con marihuana con un peso total de 6.230 gramos, 2.521 dosis de la misma droga, 28 dosis de aparente cocaína, 440 pastillas de aparentes drogas sintéticas y 100 gramos de aparente droga cristal.
Además, incautaron 25 cartuchos para escopeta. En la acción no se detuvo a ninguna persona, se realizó el informe respectivo para el Ministerio Público.