A punta de balazos, así fue como un hombre espantó a dos sujetos que, al parecer, trataron de robarle su carro por medio de un bajonazo la noche de este miércoles en Alajuela.
Las cosas fueron de mal en peor para los sospechosos, ya que tras el susto que se llevaron por la balacera que recibieron, fueron detenidos por oficiales de la Fuerza Pública que atendieron la situación.
Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que los detenidos son dos hombres de apellidos Bolaños y Urriago. En cuanto a los hechos, las autoridades indicaron que estos ocurrieron en el puente sobre el río Ciruelas, en Alajuela.
LEA MÁS: Esta es la última foto que mejor amigo le tomó a señor antes de que fuera atacado por cocodrilo
“La presunta víctima dio aviso a la policía que de un carro, que iba delante del suyo, se bajó un hombre con pasamontañas y un arma de fuego para intentar sustraerle el vehículo, pero no lo logró debido a que repelió la amenaza accionando su arma de fuego”, detalló Seguridad Pública.
Los sospechosos, al verse en esta situación escaparon a gran velocidad, chocaron el carro que andaban y se dieron a la fuga a pie, pero la Fuerza Pública logró detenerlos a escasos metros del lugar.
“Bolaños y Urriago poseen antecedentes policiales. El primero de ellos por receptación, mientras que Urriago por portación ilícita de arma de fuego, robo agravado y receptación”, informaron las autoridades.
La Fuerza Púbica decomisó una pistola y trasladó a los sospechosos al Poder Judicial para el trámite respectivo.