Dos policías de la Fuerza Pública se convirtieron en los superhéroes de un peludito que estaba a punto de morir dentro de un saco.
Así lo dio a conocer el medio de “Noticias en la Provincia de Guanacaste”, que compartió el video de los policías rescatando al animalito.
Según este medio de comunicación local, los policías son de la zona de Buenos Aires de Puntarenas quienes encontraron el saco con un perrito vivo, que estuvo a punto de morir ahogado.
El clip muestra cómo uno de los policías abre el saco y logra sacar al perrito todo agitado.
El policía, conmovido y hasta con un nudo en la garganta, no podía creer cómo le pudieron hacer eso a un peludito tan lindo.
LEA MÁS: OIJ detiene a dos sospechosos de cometer atroz crimen
Varias personas, al ver el video, no dudaron en comentar la acción de los policías y la injusticia que le hicieron al perrito.
“¡Qué tristeza! Cada día se va perdiendo el ser humano, pero gracias al oficial que lo liberó. Dios lo bendiga”, “Dolor y rabia me provoca ver esto. La gente que hace eso tiene el alma podrida”, “Las mascotas son tan nobles e inocentes, que aún confían en los humanos”, “Esos son los policías que necesitamos”.