Ricardo Beita Reyes, de 37 años, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba en la comodidad de su casa en Pavas, pues en ese lugar fue atacado a balazos.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al informar que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 9 de febrero en Finca San Juan de Pavas, específicamente dentro de una casa ubicada en calle Los Negros.
“De acuerdo con el informe preliminar, varios sujetos ingresaron a la vivienda donde este se encontraba y le dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Guarda que enfrentó a supuesto asaltante de bus: “Les pido que me sigan teniendo en sus oraciones”
Trascendió que un hermano de Beita lo encontró herido a un lado de un sillón, por lo que sin pensarlo dos veces lo subió a un carro particular para llevarlo a un centro médico.
“De camino se toparon con una ambulancia, cuyos paramédicos abordaron al hombre y lo declaran fallecido cerca de la embajada americana”, añadió el OIJ.
Extraoficialmente trascendió una versión que señala que Beita, al parecer, estaba vendiendo una motocicleta y este jueves llegó a su casa un sujeto diciendo que estaba interesado en comprársela, pero cuando este abrió la puerta de su casa fue atacado a balazos por el supuesto comprador.