Yohan Miguel Sánchez García, de 31 años, perdió la vida pocos segundos después de bajarse de su carro, pues a plena luz del día fue asesinado de al menos cinco balazos por un gatillero
El violento hecho ocurrió a las 7:40 de la mañana de este miércoles en Villas de Ayarco, en San Juan de La Unión, en Cartago, específicamente en el parqueo del complejo deportivo Roman’s Gym.
La central de Cruz Roja informó que cuando los paramédicos llegaron al sitio ya no había nada que hacer por Sánchez, pues este murió de forma inmediata tras recibir cinco disparos repartidos entre su cabeza, pecho y piernas.
LEA MÁS: Video: Detienen a sospechosa de insertar información falsa en trámite migratorio de menor de edad
El ataque ocurrió cuando el ahora fallecido se estaba bajando de su carro, pues el cuerpo quedó tirado a pocos centímetros del vehículo, el cual tenía la puerta del conductor abierta. Se desconoce si la víctima se dirigía hacia el gimnasio o iba hacia otro lugar.
“Cuando el ahora fallecido se estaba bajando de un vehículo, al parecer, fue interceptado por otro hombre a pie, quien le habría disparado en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga”, detalló el Organismo de Investigación Judicial.
LEA MÁS: Camión cargado con arroz vuelca y despedaza locales y postes en San Carlos
La Policía Judicial explicó que Sánchez tenía todas sus pertenencias, por lo que todo hace pensar que su homicidio estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas.
Este fue el segundo intento de asesinarlo, pues el martes 6 de octubre del 2020 también fue atacado a balazos cuando viajaba en un carro por Santiago del Monte, en La Unión.
En ese hecho falleció su pareja sentimental, Ingrid Tatiana López Boniche, tras recibir un disparo en la cabeza. Mientras que Sánchez solo recibió un impacto en la cadera.