A Joseph Ruiz Jiménez lo llamaron por teléfono el domingo en la noche y lo citaron al frente de una licorera en Rincón Grande de Pavas. Él acudió en carro al llamado y hasta se llevó a la novia, la modelo Angie Tenorio Villalta, porque no sospechó nada malo.
Así lo contó un familiar de la mujer asesinada, quien asegura estar devastado por la tragedia.
La pareja se estacionó en el sitio acordado, pero a las 9:20 de la noche recibieron una emboscada. Varios hombres encapuchados llegaron en un vehículo, se bajaron y les empezaron a disparar sin piedad.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que dentro del carro en el que estaban Ruiz y Tenorio estaban otros dos hombres. Los cuatro fueron alcanzados por las balas.
LEA MÁS: Modelo asesinada en Pavas dedicó su último fin de semana a los papás
La pareja y uno de los hombres que estaban con ellos fueron llevados en carros particulares a la estación de bomberos de Pavas, pero Joseph y Angie ya habían muerto. El otro sujeto fue enviado de emergencia al Hospital San Juan de Dios; el cuarto herido fue llevado directamente a ese centro médico también con heridas graves.
Los agentes judiciales están investigando el caso para dar con los responsables del doble homicidio.
El pariente asegura que la modelo tenía un carisma muy especial y se entregaba por su familia, sobre todo por la mamá y los dos hijos, quienes vivían con ella.
“Era muy humilde y eso la hizo ganarse el cariño de mucha gente, si tenía que quitarse el pan de la boca para dárselo a alguien lo hacía y bueno tuvo que llegar alguien a hacer la maldad porque ella a nadie le debía nada y le arrebataron la vida injustamente”, aseguró el allegado.
LEA MÁS: Modelo escribió cariñoso mensaje a su papá horas antes de ser asesinada en Pavas
“Ella no tenía problemas con nadie, pero se sabía que ese muchacho (Joseph) si tenía problemas, al menos creemos eso y diay, el infortunio de que ese día llamaron al muchacho por teléfono y ellos bajaron ahí donde paso el atentado.
“Estamos devastados, queremos justicia porque ella no le hacia daño a nadie, fue pura maldad lo que le hicieron a ella”, aseguró el familiar de la víctima.
Las autoridades no descartan que el suceso se deba a un ajuste de cuentas, ya que Ruiz tenía antecedentes por robo agravado, portación ilegal de armas y tráfico de drogas. Hasta el momento no hay sospechosos detenidos por este caso.