Sucesos

A muchacho de 18 años le quitaron la vida en el lugar que pensaba era el más seguro

Merlon, de 18 años, recibió múltiples heridas de bala en el tórax y en el abdomen en Nosara, Guanacaste

EscucharEscuchar

A un muchacho de apellido Merlon, de 18 años, le quitaron la vida en el lugar que quizás pensaba era el más seguro, su casa.

El joven recibió múltiples heridas de bala en el tórax y en el abdomen; las autoridades recibieron el reporte a las 9:30 p.m. de este lunes en Las Delicias de Garza de Nosara, Guanacaste.

“El hombre se encontraba en una vivienda y aparentemente llegan dos sujetos a bordo de una motocicleta, irrumpen en la vivienda, ingresan y es ahí cuando le disparan en múltiples ocasiones y se dan a la fuga”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.

Merlon fue declarado fallecido en el sitio, no trascendió si se encontraban más personas al momento que lo atacaron.

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de Merlon, de 18 años. Foto: MSP/Ilustrativa

Las autoridades del OIJ de Nicoya investigan el móvil de este homicidio y están detrás de los responsables.

Costa Rica ya sobrepasó las 400 muertes violentas, hasta este lunes registraba 406 homicidios; Guanacaste registra 37 asesinatos siendo la segunda menos violenta en comparación con otras zonas del país.

Las armas de fuego son las que más utilizan para quitarle la vida a las personas, en este año 318 personas han muerto consecuencia de las balas.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.