La balacera que dejó a dos hombres fallecidos la noche de este martes en Siquirres, acabó con la vida de un muchacho inocente que solo pasaba por el lugar.
La víctima fue identificada como Clisman Bravo Martínez, de 25 años.
El Eco Católico lamentó en su cuenta de Facebook la muerte del muchacho.
“La Pastoral Juvenil de Limón llora la muerte de uno de sus líderes, víctima de la violencia homicida que azota nuestro país. Nos sumamos al clamor de paz que los costarricenses elevamos a Dios y exigimos a las autoridades acciones concretas para devolver la seguridad a nuestras comunidades. Nuestra oración por la familia y amigos de Clisman para que en medio de su dolor los conforte la certeza de la resurrección de Jesús. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén”, publicaron.
LEA MÁS: Tragedia en Guácimo: cinco hijos quedan separados tras muerte de sus padres
Al parecer, el muchacho iba a hacer un mandado cuando se desató la voladera de plomo y las balas lo alcanzaron.
Además de Clisman falleció otro hombre apellidado Williams, de 33 años, quien mantenía un amplio antecedente por venta y distribución de drogas y estaría ligado a una estructura criminal que opera en Limón. Se desconoce si era el blanco de la balacera, pues las autoridades judiciales no lo han confirmado.
Tres hombres fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos del doble homicidio, según lo confirmó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública, quien indicó que los sujetos andaban fuertemente armados.
“Gracias Clisman, por tu servicio y carisma por los jóvenes en la construcción de la Civilización del Amor. Les pedimos sus oraciones por el eterno descanso”, publicó la Pastoral Juvenil Diócesis de Limón.
En las redes sociales, los amigos del muchacho han compartido sus sentimientos de tristeza y dolor, pero sobre todo de indignación por la violencia que se vive en el país.
Hasta las 4 de la tarde de este martes 26 de abril, el OIJ reportó que 271 personas han sido asesinadas en el país.