Alrededor de 50 casquillos de diferentes calibres quedaron tirados en Limón 2000, en el Caribe del país, donde ocurrió otro sangriento hecho de muerte.
El homicidio fue reportado a las 6:40 p.m. de este lunes 12 de febrero.
La víctima fue identificada con el apellido Ford, de 37 años, de acuerdo con las autoridades, él estaba sobre la calle principal junto con otro hombre de apellido Cortés, de 19 años, arreglando un carro, cuando se les acercó otro vehículo en el que viajaban varias personas quienes dispararon en múltiples ocasiones.
“Dejaron a Ford fallecido en el sitio con múltiples heridas en todo su cuerpo”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Identifican a motociclista que mataron de cinco balazos cuando hacía un alto en Tibás
Cortés sufrió balazos en la cabeza y fue llevado al hospital Tony Facio de Limón, no descartan enviarlo a un hospital de San José.
“En el sitio se hallaron más de cincuenta indicios balísticos de diferentes tipos de armas, este caso se encuentra en investigación a cargo del OIJ de Limón”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Las autoridades judiciales realizaron la “operación Caribe” durante finales de enero y hasta el 6 de febrero en el que no hubo homicidios durante 20 días y además agarraron a algunos sospechosos de la violencia en esta zona; no obstante tras terminada este operativo la violencia vuelve a reinar en el Caribe del país.