Usted tendrá la oportunidad de darle un hogar a uno de los perritos que viven en Territorio de Zaguates este sábado 10 de diciembre, gracias a la feria de adopciones que se llevará a cabo en la sucursal de Hyundai Lindora.
Este será el segundo fin de semana del Zaguatón Navideño que busca recolectar alimentos para la organización que cuida a más de 2.000 perros en su propiedad.
La semana anterior se logró encontrar hogar para ocho peluditos y recolectar 200 kilos de comida para aliviar la carga de Territorio de Zaguates.
Por cada kilo que donen las personas, las empresas Belina y Hyundai lo duplicarán, por lo que lo invitamos a apuntarse para ayudar a llenar las pancitas de estos amigos fieles y si está dentro de sus posibilidades llevarse uno para su casa y llenarlo de amor.
LEA MÁS: Póngale un microchip a su amado zaguatico para identificarlo si se lo roban
La feria de adopción estará abierta de 9 a.m. a 2 p.m., en la sede de Lindora, pero usted también puede llevar sus alimentos a las demás sucursales de Hyundai ubicadas en La Uruca, Ayarco, San Carlos, Pérez Zeledón y Guápiles, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
El Zaguatón navideño se mantendrá hasta el próximo 17 de diciembre y puede llevar alimento de cualquier marca o etapa de la vida (cachorro, adulto o adulto mayor), solo debe estar sellado y en buen estado.
“El apoyo que podamos recaudar durante el Zaguatón Navideño es sumamente importante para nosotros, ya que nos permitirá ahorrar en la compra de alimentos y destinar ese dinero a la atención veterinaria. Sumado a esto, las campañas de adopción nos permitirán darle hogar a los perritos que ya están listos para vivir con una familia y abrir nuevos espacios en Territorio para las decenas de casos que recibimos a diario”, explicó María Fernanda Herrera, administradora de Territorio de Zaguates.
LEA MÁS: Ojo a las señales de que su mascota tiene diabetes
El 17 de diciembre será la oportunidad de los vecinos de Ayarco de adoptar un peludito.
Es importante que sepa que a los que deseen adoptar un perrito deben presentar su cédula y fotos de donde vivirá el perro.