La youtuber nicaragüense Jaqueling Florez está muy sorprendida por el gran apoyo recibido de parte del pueblo tico luego de que el domingo saliera en La Teja una nota en la que ella contó que con mucho esfuerzo compró una casita en nuestro país.
La publicación es de las más vistas en la web del periódico en los últimos días y ha recibido muchos comentarios positivos, lo que alienta a Jaqui a seguir adelante con sus proyectos.
LEA MÁS: Youtuber nicaragüense compró casita en Costa Rica y no se cambia por nadie (video)
“La verdad me ha sorprendido el cariño de tanta gente, sé que los costarricenses son personas que se alegran por el bien de los demás y eso me llena mucho el corazón y hace que ame más este país. Costa Rica es mi hogar y es un país muy tranquilo para vivir.
“El cariño de la gente me motiva a seguir grabando contenido para mis redes sociales y por supuesto, a través de mis videos, impulsar el turismo en este país”, dijo la joven.
LEA MÁS: Youtuber nicaragüense: “Me siento orgullosa de ser pinolera”
Ahorita la nicaragüense anda de paseo en Guanacaste porque es un lugar que le encanta y está grabando contenido para publicarlo en su canal de Youtube “De aventuras con Jaqui”.
“Muchas personas de países como México, Guatemala y Costa Rica me escriben para decirme que gracias a mis videos han venido a conocer Costa Rica y también Nicaragua. Siempre trato de que las personas conozcan lo bonito que tenemos en este rinconcito del mundo, de hecho estoy en Guanacaste, ya que es una provincia tiene mucho que ofrecer al turista”, manifestó.
La joven dijo que le gusta mucho la provincia por la cultura, naturaleza y por la comida, incluso hay cosas como las rosquillas y los bizcochos que le recuerdan su amada Nicaragua.
14
— años tiene Jaqui de vivir en Costa Rica
Mamá la acompaña
Jaqui ahorita está de gira con la mamá, Yadira Ruiz, a quien describe como su fiel compañera y uno de los pilares de su vida.
“Estamos de paso por Adventure Park y conocimos las jirafas, me encantaron, ¡son muy grandes¡ Probablemente después vamos a ir a playas del Coco.
La joven, de 31 años, quedó impresionada con la belleza de los animales del lugar y se apuntó al canopi porque le gusta disfrutar al máximo de cada experiencia.
Ella asegura que el apoyo que le da su familia es de gran valor para ella.
“Mi mamá siempre me ha apoyado al igual que mi padre y mis hermanos, siempre se alegran por lo bueno que me pasa y cuando tropiezo siempre están para levantarme”, aseguró.
La youtuber se dedica a subir videos también a Facebook, Instagram y TikTok sobre la cultura de su país y de Costa Rica, en algunos se ve disfrutando de algún platillos, conociendo un hermoso lugar y en otros se ve con botas de hule sembrando verduras o compartiendo con alguna humilde familia nicaragüense, por eso tiene muchos seguidores en ambas naciones que siempre disfrutan de ver sus aventuras.
“Siempre trato de que las personas conozcan lo bonito que tenemos en este rinconcito del mundo”.
— Jaqueling Florez, youtuber nicaragüense