Se acabó el calvario. Durante muchos años los servicios sanitarios del Mercado Central de San José estuvieron en mal estado y no daban ganas de nada, por más necesitado que uno tuviera; sin embargo, le metieron mano en serio y los dejaron puras tejas.
Los propios trameros del mercado se encargaron de remodelar tanto los de hombres como los de mujeres y a partir de ya serán los trameros quienes los administren, eso sí, después de lograr un acuerdo con la Municipalidad de San José.
LEA MÁS: (Video) Rondalla de los Bomberos calentó el rezo del niño del Mercado Central
“Después de décadas de tener baterías sanitarias en mal estado, la Unión de Comerciantes Detallistas del Mercado Central de San José decidió tomar en administración (firmando un convenio con la Municipalidad de San José), con el primer paso: remodelar las instalaciones físicas y el contratar una empresa privada para el aseo, mantenimiento de las instalaciones”, explica la administración del mercado.
A los cientos de empleados del mercado les alegra que por fin haya servicios sanitarios en todas para que así la gente pueda “meditar” tranquila cuando anda de compras en ese histórico lugar de la capital.
LEA MÁS: Aguaceros alborotan la olla de carne
“Sabemos que nada es perfecto; pero la acción hace el cambio y vamos en pro de la mejora continua”, reconoce la administración del lugar. Al mismo tiempo, anunció que se continuará con las mejoras para que el pueblo tenga en su Mercado Central un lugar más familiar, aseado y en buenas condiciones.