Los dueños de vehículos con placas que terminan en 7, 8, 9 y 0 y que están a la espera para realizar su revisión técnica vehicular para ponerse al día ha finalizado, pues DEKRA anunció que podrán hacer este procedimiento en julio, agosto, septiembre y octubre, con base en la resolución del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.
“Esto implica que aquellos conductores con placas pertenecientes a este grupo, que ya contaban con una cita en un mes distinto a los mencionados, deben reagendarla a través del sitio web www.dekra.cr. En el caso de conductores con citas para reinspección (con placas 7,8,9,0) serán contactados por la empresa para reagendar su espacio”, señala la información.
De igual manera, DEKRA recordó que los vehículos particulares con placas rezagadas que obtuvieron su inspección técnica con vigencia hasta el 2023, no deben repetirla, únicamente, cambian su sticker y su tarjeta de inspección.
LEA MÁS: Rodrigo Arias pedirá al ministro de Hacienda y al presidente Chaves plata para mejorar la seguridad
“El cambio puede realizarse en cualquiera de las 13 estaciones fijas y 2 unidades móviles, de preferencia en la misma en la que realizó su inspección”, indica DEKRA.
De igual manera, señalaron que continuarán dándoles prioridad a los vehículos con placas terminadas en 1, 2 y 3 que deben realizar la inspección técnica por calendario en 2023, y que para ello, se ha habilitado una opción de llamadas exclusiva, con el fin de que puedan obtener una cita en su sede de preferencia”, dijo José Antonio Muñoz, vocero de DEKRA.