La Virgen de Fátima hará una procesión aérea por la Gran Área Metropolitana a partir de las diez de la mañana del próximo viernes 31 de mayo.
Esta procesión es organizada por los Heraldos del Evangelio de nuestro país porque es “el último día del mes de María y, además, Día de la Visitación de Nuestra Señora a su prima Isabel, y en las vísperas de la solemnidad de Corpus Cristi, el Santísimo Sacramento, y la imagen milagrosa de la virgen de Fátima”, explican los Heraldos.
La imagen de la Virgen de Fátima comenzará la procesión a las diez de la mañana en el aeropuerto Tobías Bolaños y estará en el aire por al menos una hora. Sobrevolará Escazú, Ciudad Colón, Alajuela centro, Desamparados de Alajuela y Santa Bárbara de Heredia.
Además, Santo Domingo de Heredia, Tibás, Moravia, Desamparados de San José y sobre el paso de Coris hacia Cartago.
La Virgen de Fátima es también conocida como Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Es una advocación que nace de las apariciones de la virgencita a tres pastorcillos en 1917 en Portugal.
Todo lo que sucedió alrededor de esa aparición, tanto como los mensajes de conversión que le dio a los pastorcillos Lucía, Jacinta y Francisco se mantienen hasta nuestros días.