La Virgen de Fátima sobrevoló el Centro Mariano de Los Heraldos del Evangelio, este domingo 7 de junio, donde piensan levantar una ermita en honor a la reina.
El sobrevuelo se realizó en avioneta y fue el segundo que se hizo para completar una pequeña gira sobre algunos puntos del Valle Central.
En esta ocasión, le correspondía a Alajuela y Heredia, pero siempre hubo algún sobrevuelo sobre sitios de San José, como San Jerónimo de Moravia, donde está el Centro Mariano.
LEA MÁS: Virgen de Fátima llenó de bendiciones a San José y Cartago
La imagen salió a las 9 de la mañana del aeropuerto Tobías Bolaños, en Pavas, de ahí se trasladó a distintos puntos de Alajuela como El Coyol, La Guácima, San Rafael, Desamparados, Río Segundo y el centro de la provincia.
Después de allí partió a localidades heredianas como San Antonio y La Ribera de Belén, Santa Bárbara, San Joaquín de Flores, San Francisco, Mercedes, San Pedro de Barva, Barva, San Rafael, San Pablo, Santo Domingo, Los Ángeles, San Luis de Santo Domingo, Lagunilla y Heredia centro.
También sobrevoló en otros lugares de la capital como Coronado, Moravia, Monterrey en Sabanilla y Pavas.
El hermano Víctor Serrano dijo que las condiciones del tiempo fueron muy favorables, a diferencia del primer vuelo.
"Estuvo muy bonito, tranquilo y soleado y se realizó sin las dificultades de la primera vez, incluso, dentro de todo ese itinerario pasamos por lugares que no están previstos.
“Cuando pasamos por el Centro Mariano había hermanos esperándonos con banderas”, dijo.