La Virgen de Fátima derramó un montón de bendiciones por algunos cantones de San José y Cartago este domingo, en un sobrevuelo en avioneta promovido por los Heraldos del Evangelio.
La Virgencita salió puntual, a las 8 de la mañana y regresó a las 10 de la mañana, no sin antes encontrar algunas dificultades en las condiciones del tiempo que impidieron sobrevolar por algunas zonas como Coronado.
LEA MÁS: Virgen de Fátima sobrevolará San José y Cartago este domingo
Según el hermano Víctor Serrano, de los Heraldos del Evangelio, pudo sentir el fervor del pueblo costarricense en el trayecto y quedó muy agradecido con las personas que los atendieron en el aeropuerto Tobías Bolaños.
“Todo esto se hizo en el ambiente de pentecostés (venida del Espíritu Santo y fin de la pascua) y es el último día del mes de mayo, mes de la Virgen, todo contribuyó para poder realizar el sobrevuelo”, comentó.
El hermano iba transmitiendo mientras la Virgencita sobrevolaba por lugares como Pavas, Escazú, Santa Ana, Desamparados, Alajuelita, la zona de los Santos, Cartago, Turrialba, Concepción de Tres Ríos, Moravia y Zapote.
“Quedará para otra oportunidad visitar sitios como Coronado, Heredia, Alajuela, la nubosidad y las circunstancias lo impidieron”, dijo Serrano.
“No queríamos dejar pasar la oportunidad de que el pueblo sintiera su cercanía, la presencia de la reina para pedir protección sobre nuestro país”, aseguró.
Victor dijo que le contaron de cosas extraordinarias que pasaron durante el vuelo, pero no tenía, de momento, la autorización para contarlas públicamente.