La especialista en ingeniería eléctrica y física costarricense, Sandra Cauffman, alborotó positivamente la mañana de los estudiantes de la escuela República de Paraguay, ubicada en Hatillo centro.
Con tremenda alegría todos los alumnos recibieron a la científica que trabaja en la NASA y a cualquiera que usted le preguntaba aseguró que su sueño era trabajar también en la NASA porque como doña Sandra fue alumna de ahí, demostró que sí se puede.
LEA MÁS: Dekra ofrece el servicio de inspección técnica voluntaria
Música, banderas de Costa Rica y del Festival de la Luz, del cual ella será la mariscal este sábado 17 de diciembre, se movían con tremenda emoción cuando ella llegó para hablar y motivar a los estudiantes con el objetivo de que tengan bien claro que todos los sueños se hacen realidad sin importar la procedencia.
Doña Sandra estaba demasiado emocionada del recibimiento y de volver al lugar donde corrió por sus pabellones cuando era una niña.
LEA MÁS: ¿Le gustaría adelantar la cita de la prueba práctica de manejo?
Le regalaron un precioso ramo de flores, café y un estudiante, Eithan Delgado, le hizo un regalito bien espacial para que se lo lleve a la NASA en donde él espera trabajar dentro de poco.
En la actualidad, trabaja como subdirectora de la División de Ciencias Terrestres de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).