Varios dirigentes del Movimiento Rescate Nacional se pelearon feo y se dieron unos manazos este jueves en San Carlos, donde andaban de gira para coordinar temas de las manifestaciones, las cuales José Miguel Corrales mandó a suspender horas después.
El hecho fue grabado por uno de los presentes y luego se hizo viral en las redes sociales.
En el zafarrancho se vieron involucrados Célimo Guido, Édgar Porras, Francisco Villalobos y Xinia López, todos miembros de ese movimiento.
En el video se ve a Édgar (de camisa verde) enojadísimo y tratando mal a Xinia.
“De usted no lo creo, porque usted es una traidora y así se lo digo, porque usted mintió”, gritó Porras.
Francisco (camisa de cuadros) estaba detrás de Xinia y no aguantó escuchar las cosas que le estaban diciendo a su compañera, por lo que se quitó los audífonos y se le fue encima a Porras.
Los dos cayeron al suelo y las personas que estaban en el lugar los separaron mientras les gritaban que así no se arreglaban las cosas. Ninguno sufrió golpes de gravedad ya que la pelea duró apenas unos segundos.
Poco después los dos hombres reflexionaron sobre lo ocurrido e incluso Édgar le pidió perdón de rodillas a Francisco, quien aceptó la disculpa. Eso también quedó grabado en video.
En las imágenes, por cierto, se ve que en el lugar hay un montón de gente y son muy pocas las personas que están usando mascarillas.