Cansados de los rumores que dicen que mantienen una relación sentimental, el periodista Camilo Rodríguez y el sacerdote Sixto Varela publicaron un video en el que aseguran que entre ellos solo hay una amistad.
Rodríguez asegura en la publicación, que hizo en sus redes sociales, que él aprecia al cura y lo vio varias cuando fue párroco en San Joaquín de Flores, en Heredia.
LEA MÁS: Vecino de Hatillo sobre examen filtrado: “Vi personas con las respuestas escritas en el cuerpo”
El comunicador explicó, además, que desde hace 15 meses vive una situación de mucha angustia porque no le permiten ver a tres de sus hijos y pese a que ha emprendido una lucha legal, no ha podido acercarse a los menores.
Camilo asegura que ese chisme de que él y el religioso mantenían una relación sentimental lo inventaron precisamente como parte de una campaña sucia contra él, para echarle más tierra al asunto y que no le permitan ver a sus hijos.
LEA MÁS: Matrimonio se pasó 46 veces de casa por desenterrar una brujería en 1995
“Conozco a Camilo porque es un hombre mediático, un gran periodista y escritor. ¿Quién no conoce en Costa Rica a Camilo Rodríguez? Pero esa es toda la relación que podemos tener, aunque ambos somos comunicadores han sido muy escuetos los encuentros que hemos tenido para algún intercambio de opiniones”, manifestó el sacerdote.
“Ahora nos quieren hacer daño, especialmente a él, y a mí un poquito vinculándome con una persona tan noble como es don Camilo”, agregó.
Varela recalcó que tanto él como Rodríguez son heterosexuales, pero en su caso vive en el celibato. Además, aseguró que en su caso está temporalmente en la casa de sus papás por una supuesta desobediencia a su obispo superior y no por temas relacionados con abusos sexuales o cosas parecidas.