A las nueve en punto de la mañana y con la presencia de las autoridades mundiales de los Guinness World Récords, comenzó en La Sabana el intento de la marca de leche Lala de imponer el récord mundial de más cantidad de vasos de leche servidos en una hora.
Los representantes de Lala esperaban la llegada de más de cinco mil personas y por los filones que vimos el asunto andaba muy cerquita de esa cantidad.
Bebitos, abuelitos, deportistas y hasta grupos completos de los Boys Scouts, estaban recogiendo su vaso de leche.
El tiempo para imponer el récord no había terminado, por eso pronto les informaremos si se logró el objetivo.
Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.