A los 39 minutos el delantero Verny Scott anotó el único gol del partido entre Escorpiones y Liberia en el primero de dos juegos de la final del torneo Clausura de la Liga de Ascenso. Ese golcito vale mucho para Scott.
“Ventaja es ventaja. Es importante ir ganando allá (el próximo sábado 20 de mayo en el estadio Edgardo Baltodano). Vamos a ver cómo planteamos el partido. Sabemos que ellos son fuertes en casa, pero nosotros también tenemos lo de nosotros”, analiza Scott, quien no olvida que Liberia es el campeón del torneo Apertura.
Para el delantero es más que positivo que se lograra el triunfo ante un equipo tan fuerte y experimentado como el liberiano.
“Salimos con una buena nota; el equipo es primerizo en finales y jugar contra un equipo tan pesado como Liberia es muy positivo el resultado”, agregó el jugador.
Scott de una vez se mandó con un pequeñito análisis del crecimiento que debe tener Escorpiones para pararse mejor el próximo sábado en Liberia.
“Ellos (Liberia) nos ganaron mucho la segunda bola en la media cancha; además, meter los goles porque en el primer tiempo tuvimos 3 o 4 jugadas para meter; incluso, en el segundo el portero me saca una a mí muy buena”, dice.