A un gran seguidor de La Teja la suerte lo volvió a sorprender, ya que se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 102 mil colones), canjeables en cualquier sucursal de Ópticas Münkel.
Se trata de Arnoldo Francisco Varela Sancho, quien ahora podrá resolver un problema de salud que le urge.
“Había ganado una vez cuando estaba la promoción de los 500 mil colones de los domingos, hace bastante tiempo. Esta vez lo estaba esperando porque ya tenía que cambiar de lentes, así que me cayó apenas, siempre uso lentes, fijos y ya me toca el cambio”, explicó contento.
LEA MÁS: Use este remedio casero para curar los ojos rojos
Varela se definió como un lector fiel de La Teja, ya que es parte de su día a día, al igual que la activación del código, por eso no le puede faltar.
“Yo siempre compro y lo activo el código que trae el periódico, soy de los que lee todo, pero me gusta mucho, sobre todo los pasatiempos y la tira del Condorito. Yo siempre hago el esfuerzo y la compro, es importante”, aseguró.
Este vecino de San José de la Montaña, de Heredia, prometió seguir fiel activando el código todos los días, a pesar de que ya salió ganador y podrá cambiar sus anteojos, sabe que en cualquier momento la suerte lo puede volver a sorprender y con ello podría ayudar a un amigo o familiar que necesite algún servicio del centro médico de Münkel.