Cansada, pero feliz. Hincada, agradeciéndole a la Virgen de Los Ángeles que le permitió llegar, fue como Pilar Martínez caminó 17 kilómetros, entre otras cosas, para pedir por la juventud.
La devota es vecina de Orosi, en Cartago.
“Caminé más que todo para agradecerle a la Virgencita la salud de mi familia, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Estoy sumamente bendecida, por eso casi no le pido nada a La Negrita. Eso sí, hay que pedir por el mundo entero, principalmente por el bienestar de nuestro país”, nos dijo.
“Una petición especial por la que hice la romería es por los jóvenes, que Dios y la Virgencita les den mucha sabiduría, que Dios los bendiga, que todos los jóvenes se pongan y cumplan una meta para sus vidas.
“Realmente los jóvenes de hoy están, muchos, muy confundidos. Necesitamos la sabiduría y la fuerza de Dios”, afirmó la brumosa.
LEA MÁS: 200 romeros de Coto Brus ya van rumbo hacia donde La Negrita
A doña Pilar, quien tiene 53 años, la acompañó en la romería su hija Noelia.
Ambas han realizado ya varias caminatas a la basílica. Nosotros nos las topamos este domingo 24 de julio, ya que, como miles de fieles, aprovecharon el fin de semana largo para darse la caminada.