Los usuarios del Banco Nacional están reportando problemas en sus cuentas, lo que causa mucha preocupación.
Varias personas han externado, por medio de las redes sociales, que se les ha “desaparecido” plata de sus cuentas bancarias, por lo que obviamente están alarmados.
“¿Alguien sabe qué pasa hoy con el Banco Nacional? Desaparece el dinero de la cuenta”, escribió una usuaria en su cuenta de Facebook y otras personas le respondieron que han tenido el mismo problema.
“Yo amanecí con menos dinero y el estado de cuenta no muestra a dónde se fue el dinero ¡Qué frustrante con este banco!”, dice otro usuario.
LEA MÁS: Buscan cambiar la forma de pago del pasaje de bus para siempre
“Bueno, yo también fui víctima con 36 mil colones menos en la cuenta, solo me quedaron 3 mil colones”, publicó otro más.
Incluso, hay personas que aseguran que lo que pasó fue que se dio un hackeo al banco y por eso les sacaron plata sin permiso.
La Teja consultó al departamento de prensa del Banco Nacional y confirmaron que hay un problema.
“Este domingo 22 de setiembre se está presentando un inconveniente con la visualización de saldos en algunas cuentas. Es importante aclarar que se trata de un error solamente en la visualización de los saldos, el dinero de todos nuestros clientes permanece seguro en sus cuentas bancarias.
LEA MÁS: Personas con discapacidad ahora podrán darse un chapuzón en playa Caldera
“Nuestro equipo técnico trabaja para resolver este contratiempo lo antes posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.
“El BN aclara que no se ha producido ningún hackeo como sugieren mensajes malintencionados que circulan en redes sociales. Nuestros canales digitales continúan operando con normalidad”, informó la institución.
La entidad financiera aseguró que apenas logren resolver el problema informarán a sus clientes para que puedan verificar que todo está en orden.