Luis Gabriel Ávila González es un niño tico, de 7 años, que pelea por su vida contra la leucemia. Su familia es un gran ejército que le ayuda las 24 horas a dar esta gran batalla, pero ahora el pequeñito necesita que todos nos volvamos parte de su ejército, ya que le urge de dinero para realizarse un tratamiento urgente en España.
En estos momentos, Gabrielito está en Europa, ya que sus papás, Marianela González y Donald Ávila, tomaron la decisión de acelerar el viaje porque el tiempo está jugando en contra. El tratamiento debe iniciar lo más pronto posible.
Actualmente, para que Gabrielito pueda iniciar ese tratamiento, requiere de más de cien mil dólares (aproximadamente 56 millones de colones) y es ahí en donde usted se puede poner la camiseta negra con un tiranosaurio Rex anaranjado del “Team Gabriel”.
Si usted o su empresa quieren ayudar, pueden ponerse en contacto con don Donald al teléfono 7008-3957 (mismo número para SINPE MÓVIL) o bien hacer su donación a la cuenta: CR 05016100032100173452.
También está el Sinpe Móvil de doña Marianela, 8311-8470 y la cuenta: CR 36010200009391656274.
Estamos hablando de un tratamiento especial acorde al tipo de leucemia que tiene el pequeño y que supera los 400 mil dólares (225 millones de colones aproximadamente) y que se le hará en el Hospital de la Universidad de Navarra.
“En nuestra familia nadie pelea solo”. Este es el grito de batalla de la familia de Gabriel en esta dura guerra contra la leucemia. Ya han sido muchas las personas que se han puesto la mano en el corazón y colaboraron, sin embargo, se necesita ese empujoncito extra.
“Nuestro amado Gabriel presentó algunos problemas de salud, por lo que lo llevamos al Hospital de Niños donde días después fue diagnosticado con una LLA (leucemia linfoblástica aguda).
“Esta fue para nosotros, como padres, una noticia desgarradora, imposible de creer. De inmediato se quedó internado para el inicio de tratamiento de quimioterapia”, explica don Donald.