Este miércoles 8 de febrero, el viceministro de Trabajo, Luis Paulino Mora Lizano, presentó su renuncia al puesto en el que estuvo desde el 8 de mayo de 2022.
En su carta de renuncia, Mora dice que esta será efectiva el día 16 de febrero basado en la intención de realizar un cambio ordenado.
“Esta decisión ha sido difícil, no solo por la inclinación personal que siento hacia el servicio público, sino por los grandes retos que enfrenta nuestro país en materia laboral y social.
“Sin embargo, situaciones personales se han terminado imponiendo en esta determinación”, explica la carta dirigida al presidente Rodrigo Chaves.
Finalizó diciendo: “no queda más que agradecerle profundamente la confianza depositada en mí y desearle lo mejor para el resto de su gestión, por el bien de las personas habitantes de nuestro país.
LEA MÁS: Presidente Rodrigo Chaves sobre renuncia de Joselyn Chacón: “Fue una noche muy triste”
“Reciba mis disculpas por las dificultades que estos asuntos personales pudieron suponer para el desarrollo de las actividades gubernamentales, las cuales deben estar siempre enfocadas en alcanzar un interés colectivo mayor”.
El ministerio de Trabajo le agradeció a Mora Lizano su compromiso y dedicación durante este tiempo al servicio de la población laboral del país y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros.