Doña Vera Peñaranda es la mamita que ganó este 17 de agosto ¢200.000 con nuestra promoción La Mamá Lucha Más Teja, que realizamos, por tercer jueves consecutivo de la mano de nuestros amigos de Palí.
Esta feliz ganadora, vecina de la urbanización Carranza en La Uruca, es una guerrera de la vida real. Yendy Salazar, la hija, junto a su papá, don Marvin Salazar, y el otro hijo, David, se pusieron de acuerdo para nominarla a escondidas.
LEA MÁS: Todos los detalles de esta promo los encuentra aquí.
“Siempre ha demostrado ser una mujer muy fuerte, valiente, decidida con carácter, pero sin duda es la más amorosa con el corazón más bondadoso que existe.
Fue en el año 2003 que al hacerse unos exámenes de rutina le ofrecieron hacerle una mamografía (examen que nunca se había realizado) a lo cual ella accedió y en ese momento la refirieron al hospital, donde a los días le informaron que tenía cáncer de mama, nos cuenta que ese día no quiso volver a la casa porque no sabía cómo darles esa clase de noticia a nosotros su familia, entonces lo que hizo fue ir a la iglesia a orar y pedir a Dios que se hiciera su voluntad.
“Tuvo todo el apoyo de la familia y fue cuando inició su proceso de operación, quimioterapia, radioterapiam todos los procesos por los que una persona con ese tipo de enfermedad debe pasar. Después de muchos años, tratamientos, cansancio, viajes al hospital, le dieron de alta y fue curada del cáncer de mama. Unos años después le descubren que tiene un tumor en el cuello, pero con la fortuna que no es maligno si no que con tratamiento puede salir adelante y así fue que una vez más doña Verita sale adelante con más fuerza”, explicó Yendy en la carta que nos envió donde nominó a su mamita.
Tremenda alegría en la casa de la familia Salazar-Peñaranda, porque fue a Yendy a la que le tocó contarle a su mamá que se había ganado las dos tejitas. De la contentera doña Vera todavía ni sabe en qué la invertirá, pero sí nos agradeció mil veces por el premiezote.