La fe mueve montañas y en estos días en que los ticos honran a la Virgen de los Ángeles se han dado a conocer muchos milagros que alimentan la fe de los creyentes.
Este jueves la basílica de Los Ángeles subió a su página de Facebook la bella historia de un milagro de la Negrita en un niño.
“Con profunda emoción, compartimos la inspiradora historia de vida de Mathieu, un valiente niño que ha enfrentado con coraje y esperanza el desafiante diagnóstico de púrpura trombocitopénica inmune (una enfermedad que hace que se disminuyan las plaquetas). Desde sus primeros días de vida, sus padres lo encomendaron a la protección de la Virgencita de los Ángeles, confiando en su intercesión divina.
LEA MÁS: ¡Diputado aceptó reto de hacerse un tatuaje!
“A los pocos meses de edad, Mathieu recibió el diagnóstico que sacudió a su familia, pero también encendió una llama de fe y devoción hacia la Madre Celestial. Con plaquetas en niveles críticos, su lucha por la salud comenzó, y en cada paso del camino, la Virgen de los Ángeles se hizo presente. Los médicos, asombrados por su evolución, describieron su recuperación como un auténtico milagro, atribuyendo el crédito a una fuerza divina”, dice el posteo.
LEA MÁS: Esto pasará con el montón de perros rescatados durante la romería
De eso ya han pasado tres años y el pequeño está fuerte, sonríe y juega con energía, lo que demuestra el poder de Dios y de la Virgen.
“Hoy Mathieu tiene tres añitos, y su sonrisa y entusiasmo por la vida inspiran a todos quienes lo rodean. A pesar de los retos diarios, su familia mantiene la confianza inquebrantable en la Virgen de los Ángeles, sabiendo que ella guiará su camino y hará el milagro que tanto anhelan.
“Desde lo más profundo de su corazón, la familia de Mathieu sigue caminando hacia la basílica de los Ángeles, renovando su fe y gratitud en cada visita. Con la certeza de que la Virgencita de los Ángeles seguirá protegiendo y sanando a su pequeño guerrero, juntos enfrentan cada desafío con esperanza y amor”, agrega la publicación.